EuropaPress, se hace eco del Proyecto TeleChain: «La Facultad de Ciencias del Trabajo de la US coordina un proyecto europeo de investigación sobre teletrabajo»

La profesora de la Universidad de Sevilla (US) Milagro Martín López coordina un proyecto europeo con financiación de la Comisión Europea en el que colaboran otros investigadores de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la academia hispalense sobre el teletrabajo.

En concreto, es uno de los proyectos seleccionados para ser financiados por la Comisión Europea dentro del programa ‘Social Prerogative and Specific Competencies Lines (Socpl) Work programme part SOCPL-2021 Call Improving expertise in the field of industrial relations (SOCPL-2021-IND-REL)’, bajo el título ‘The labor market as a consequence of teleworking, challenges for full integration (Telechain)’.

Según han detallado desde la Facultad de Ciencias del Trabajo de la US, además de la Universidad de Sevilla forman parte del consorcio instituciones académicas de cinco países de la UE.

En concreto, participan investigadores del International Business School (Hungría), la Jade University of Applied Sciences (Alemania), la Poznan University of Economics and Business (Polonia) y la University of Salento (Italia)….

Fuente: EuropaPress (5/12/22)
Leer artículo completo en: https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-facultad-ciencias-trabajo-us-coordina-proyecto-europeo-investigacion-teletrabajo-20221205173538.html

 Call: Improving expertise in the field of industrial relations (SOCPL-2021-IND-REL)
PROJECT NUMBER – 101052317

NAME: “THE LABOR MARKET AS A CONSEQUENCE OF TELEWORKING, CHALLENGES FOR
FULL INTEGRATION” (TELECHAIN)

Commission is not responsible for any use that may be made of the information it contains.